Gran Logia Espiritual No. 1
Casa De Las Almas


Calle Antonsanti #1612, Santurce, P. R. 00912
Tel. 787-725-1181
www://casadelasalmas.com
email:  infoespiritismo@casadelasalmas.com
INTRODUCCION

Amado Hermano(a), has entrado a un espacio de esparcimiento para tu espíritu, que a la vez va a darte conocimiento, conocimiento de la verdad de tu ser, tu existencia, la razón de acontecimientos y sucesos en tu vida y otra información que debemos tener en esta época y que tu propio espíritu aspiraba conocer y hoy las entenderás.

Todo esto es necesario para todos los seres humanos que habitamos este hermoso planeta Tierra porque estamos en momentos muy importantes de transición, mejoramiento, elevación del espíritu a una nueva etapa de vida que podemos llamar Edad de Oro o la Nueva Era, mundo de Regeneración, donde observaremos la vida desde otra óptica, desde una perspectiva de luz, paz, amor y fraternidad.

El espíritu es eterno, fue creado eterno por el Padre Creador, Dios, necesita trillar una larga trayectoria de vida hacia la perfección, pero en ese camino necesita orientación, conocer, vivir muchas experiencias a través de las cuales va aprendiendo y ayudando a otros a aprender.

Y ese es el propósito de esta página, unirnos como hermanos que somos, para aprender juntos, para seguir adelante en el proceso evolutivo de cada cual, pero apoyándonos unos a otros para aprender a caminar en luz, en paz, en amor, en fraternidad y, sobre todo, entender que todos somos Uno.

Basándonos en esto último es que se ha creado esta página bajo la dirección de hermanos de otros mundos, seres superiores que nos dieron las primeras enseñanzas, recogiendo aquellas del Maestro Jesús, en la doctrina espírita, Espiritismo.

Ahora la doctrina espírita va a continuar, bajo la misma dirección espiritual, para llevarnos de la mano a la Edad de Oro, Nueva Era, al mundo de Regeneración.  Los principios básicos del Espiritismo, doctrina espírita, evolucionan sobre sí mismos, porque son la verdad, ahora se amplían y se profundizan para beneficio de todos los hermanos terrestres que desean seguir adelante conscientemente en su evolución espiritual.

Deseamos que a través de estas páginas recibas toda la energía de amor y paz que nuestros hermanos espirituales nos transmiten a través de sus palabras.

Que el amor, la paz y la armonía del Padre Celestial sea con todos nosotros.

LUZ, PAZ Y AMOR.


“En verdad os digo que son llegados los tiempos en que todas las cosas deberán ser restablecidas en su verdadero sentido para disipar las tinieblas, confundir a los orgullosos y glorificar a los justos.”¹
                                                                                                Jesús

“El Espiritismo, marchando con el progreso, nunca se desbordará; porque si nuevos descubrimientos le demuestran que está en el error sobre un punto, se modificará sobre este punto; si una nueva verdad se revelara, la aceptaría.”

                                                                                                            Allan Kardec

"Por medio del Espiritismo la humanidad ha de entrar en una nueva fase, en la del progreso moral, consecuencia inevitable de aquél. Cesad, pues, de admiraros de la rapidez con que se propagan las ideas espiritistas. Débase a la satisfacción que ocasionan a todos los que las profundizan y que ven en ellas algo más que un fútil pasatiempo. Y como ante todo deseamos la felicidad, no es de extrañar que nos adhiramos a una idea que hace feliz.”

                                                                                                          Allan Kardec


¿TE INTERESA CONOCER SOBRE ESPIRITISMO? ¿COMO CIENCIA, FILOSOFIA Y SUS CONSECUENCIAS MORALES?

¿TE INTERESA CONOCER LA REALIDAD DE TU EXISTENCIA?

¿DE DONDE VIENES, TU PRESENTE Y HACIA DONDE VAS?

ERES BIENVENIDO PARA UNIRTE AL GRUPO DE ESTUDIOS PARA PROFUNDIZAR EN ESTOS TEMAS.

TE ESPERAMOS.

¹ Esta cita fue extraída de la obra La Vida de Jesús Dictada por El Mismo, edición 19 de 1986, Instituto Metapsíquico de Buenos Aires, República Argentina.




Enlaces

  Inicio - ¿Que es El Espiritismo? - Principios Fundamentales - Historia de la Casa - Biografía de Allan Kardec - Reseña de Libros
LA VERDAD - Las Leyes Divinas - El Genio Céltico y el Mundo Invisible - Temas de Reunión Dominical




Enlaces

  Inicio - ¿Que es El Espiritismo? - Principios Fundamentales - Historia de la Casa - Biografía de Allan Kardec - Reseña de Libros
LA VERDAD - Las Leyes Divinas - El Genio Céltico y el Mundo Invisible - Temas de Reunión Dominical